martes, 4 de noviembre de 2008

servicios públicos

Soy uno de los tantos que se quejan de la deficiente prestación de los servicios públicos.
Hace tres meses hice todas las diligencias necesarias para independizar el servicio de energia dicho servicio quedo funcionando a la semana siguiente de haber llevado los documentos necesarios.
Resulta que tan pronto le llegue el recibo de energia la empresa de Aseo Sincelejo Limpio coloca un valor de cobro que según ellos es lo que debemos pagar porque según ellos es lo que manda la ley o el gobierno, sin antes hacer un estudio de cuanta cantidad de basura praduce cada hogar sino que es una tarifa única que se cobra pero por estratos.
Pero eso no es lo peor, sino que no cobran los $12.699 que le corresponde a los usuarios de estrato 2, sino que el valor se quintuplica, razón por la cual estos señores me han hecho perder tres tardes de trabajo reclamando el mismo problema y siempre me dicen "el otro mes ya le llega el recibo normalmente.
Que falta de profesionalismo por parte de los señores de Aseo Sincelejo Limpio.

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